GRUPO POLINDUSTRIAS

Fue fundada en la ciudad de Guatemala en el año 1973. Actualmente el Grupo Polindustrias consiste de tres plantas de producción, cada una especializada en diferente ramo del campo de empaque, siendo nuestros principales productos: envases plásticos, tapaderas, Tecnología IML (In Mold Labeling), varillas para dulces,   U-straws para bebidas, etiquetas, cajas y preformas PET. Las plantas que lo conforman son Polindustrias, S.A., Polyprint, S.A. y Preformas Plásticas, S.A. (Preplast), en las cuales cada mes procesamos mas de 500 toneladas métricas de diferentes resinas plásticas, ocupando un área de producción superior a 10,000 metros cuadrados y sintiéndonos orgullosos de contar con el soporte de un equipo de trabajo especializado conformado por mas de 250 empleados.

POLINDUSTRIAS

Dedicada al Soplado, Inyección e Inyecto-Soplado y Extrusión de diferentes resinas plásticas, siendo las principales: Polietileno de Alta y Baja Densidad, PET, PETG, Polipropileno, PVC, Poliestiestireno y Policarbonato.  Cubrimos toda la gama de envases, botellas, tapaderas plásticas, varillas para dulces y U-Straws para jugos. Adicionalmente tenemos un área exclusivamente diseñada para procesar PET, por medio de Inyecto-Soplado y Soplado, procesos usualmente conocidos como procesos de una etapa y de dos etapas en la fabricación de botellas PET.  Dentro de nuestra línea de  productos tenemos una amplia gama de diseños para envases de bebidas carbonatadas, agua pura, productos farmacéuticos, cosméticos y agroquímicos.

POLYPRINT

Dedicada a la impresión de etiquetas y cajas flexibles, cuenta con equipos de impresión en Flexografía y Litografía (Offset), lo cual nos proporciona gran flexibilidad en diseños y sustratos. Creada en 1993 como un complemento natural a nuestras otras plantas ya que fabricamos la mayoría de etiquetas utilizadas en nuestros envases.

PREPLAST

Dedicada a la inyección de Preformas de PET. Nuestra gama de productos actualmente incluye preformas de 13.5, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 28, 29, 33, 35, 37, 46 y 54 gramos en cuello 28PCO, con cuello 38mm en 27gr ;15.5,17, 18.5, 19.5, 21, 22.7, 27, 31 y 35 gramos en cuello short neck 1881 e incorporamos constantemente nuevos diseños, pesos y cuellos.

Polindustrias de Guatemala

 
 

Kilómetro 12 Carretera a Villa Canales Boca del Monte, Guatemala.  Guatemala
Teléfonos: (502) 2429-4800 / info@polindustrias.com

 

fb offtwitter off

power by